-Haz que pizza cuente-competencia de vecindarios

¡Felicitaciones Geneva Heights! ¡Su vecindario ganó la competencia del censo de vecindario Para que la Pizza Cuente!

Lo sabemos, lo sabemos, ¿Dónde está tu pizza? Lo primero primero, ¡Queríamos agradecerles a todos por completar el censo! Su vecindario ganó, al aumentar la tasa de respuesta en un 2.7 por ciento desde el 16 de julio hasta el 16 de agosto. ¡Nos hemos asociado con Papa Murphy’s para brindarle un buen Premio por ganar la Competencia del censo Make Pizza Count! ¡Un gran saludo y gracias a Papa Murphy por lanzar una sorpresa extra por su participación! Siga este enlace para completar el formulario (https://oremut.seamlessdocs.com/f/bbt9evjehda6) y solicitar una tarjeta de regalo de pizza gratis.
El sorteo está limitado a los primeros 100 encuestados y uno por hogar / dirección.
 
¡Tenemos que agradecerle una vez más por completar el censo y retribuir a su comunidad! Los resultados del Censo de 2020 ayudarán a determinar cómo cientos de miles de millones de dólares en fondos federales fluyen a las comunidades cada año durante la próxima década.
 
¡No olvides! ¡No es demasiado tarde para completar el censo! Haga correr la voz a sus conocidos que no hayan completado el censo. Todavía pueden responder en línea antes del 30 de septiembre de 2020 en https://2020census.gov/

About

  • About Orem
  • Communications
  • Events

Contact

Address

  • City of Orem
  • 56 N. State Street
  • Orem, UT 84057

© 2019 City of Orem. All Rights Reserved.